¿Meter un macho a 2 hembras?

hola perdona la molestia nuevamente...resulta que mis pajaritos las 2 son hembras...por que las 2 me han puesto huevos...y si meto un macho que pasa se me harán pareja o como lo tengo que hacer,es que no sabemos...si los tengo que separar simplemente meterlo o que...

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es separar a las dos hembras, ponerlas en dos jaulas distintas que estén alejadas para que no puedan verse ni oírse. Entonces introduces al macho con la hembra que desees pero siempre vigilando para que no haya problemas, las hembras son muy agresivas y territoriales con los nuevos.