Gata de 10 meses

Hola tengo una gata de 10 meses sin esterilizar y desde hace unos dos meses se le ha ido haciendo colgante la piel abdominal de ambos lados de las patas traseras,incluso se le marcan las mamas.Esta blando a la presión y no se le nota ningun bulto.La gata no tiene sobrepeso.Es de raza común europea.¿Alguien podría decirme que puede ser?.Gracias

Respuesta

Lo más seguro es que sea grasa. Sería similar a nuestros "michelines", lo que pasa es que como ellos andan a cuatro patas, por la gravedad cae hacia abajo.

Manda si quieres una foto para que lo pueda ver, pero creo que no es nada más que eso.