Ayuda urgente. Leucemia en perro

Buenos días,

Tengo un cocker de 13 años, que en los últimos diez días lo estábamos notando algo más cansado. En principio no le dimos mucha importancia, porque siempre ha sido delicado del estómago con tendencia a sufrir cólicos que le dejaban un par de días pachucho, y como estaba empezando a hacer calor, también es normal en él que se agote más. Pero al ver que no mejoraba y ya no tenía ganas de salir, llamamos al veterinario. Lo encontró "pálido", con la temperatura más baja de lo normal, la garganta irritada y el corazón le latía muy rápido. Le hizo unos análisis y ayer nos dieron el resultado, y nos dijeron que tenía leucemia, lo que le hacía estar anémico y débil, y que los tratamientos no son fructíferos para estas dolencias.

Mi pregunta es: ¿es suficiente un análisis para diagnosticar una leucemia? Con estos síntomas ¿se podrían barajar más dolencias?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Pues si el análisis está bien hecho, con eso es suficiente, pero con esos síntomas (si no le hubieran hecho el análisis) podría haber sido otra enfermedad más común que la leucemia...