Hola ayuda con unos animalitos

Por favor necesito algo de ayuda, lo que pasa es que encontré unos 3 gatitos bebes solos, su madre los dego la verdad noce porque si harán eso las gatas o no, pues estaban en un lugar nada agradable sucio de polvo en el suelo tal vez su madre los tuvo allí, y los alimentaba también en ese lugar pero el punto es que tuve que recogerlos no podíadegarlos ahí mientras lloraban y en el frio. Creo que tienen unas 2 semanas pues ya están abriendo sus ojos y noce si su madre regrese a ese lugar la cuestión es que no puedo volver a ese lugar y degarlos ahí donde estaban, es una construcción, y le aseguro que ay corren mucho peligro.
bueno entonces noce me pueden dar algunos consejos de como ayudarlos para que sobrevivan, sus cuidados su alimentación, como debo hacerlo , por favor es en verdad no puedo degar que mueran. ??
también ay algo que quiero saber si es normal e los 3 gatitos ay uno que llora mucho incluso mas que sus hermanos llora bien fuerte y noce a que se deba si ay alguna otra razón en especial a mas de las que ya hay sabe abrir mucho su boquita y cuando intento darle algo de leche no la toma. Por favor agradecería mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

De gatos no se mucho, por lo que te pido te informes con alguien que sepa.