Acuario, que peces comprar...

Hola a todos..tengo una dudilla..
Os cuento un poco, tengo un acuario de 300litros, donde viven un plecostomus que tendrá ya unos 11 años y es bastante grande como unos 45 centimetros, dos peces de fondo, un neon, dos no se si son lochas o coridoras, son parecidas a las lochhas payaso pero color carne, un platy y otros dos de fondo de unos 15cm ya bastante mayores, tendrán como 8 años, parecen tipo peces gato, los tengo hace tantos años que no recuerdo la especie..
No se que comprar, los gupis no consigo sacar adelante a las crias, o se las comen, o no me da ni tiempo.. Los cabezas de leon o carpas al final cuando han crecido y estan preciosos se mueren, y los escalares me pasa lo mismo..
Tambien he tenido guramis pero no me gustan mucho, y los luchadores de siam..pues ni los veo porque se hacen su territorio en las piedras y solo salen para comer..y solo se puede tener uno, a parte de que las hembras son bastante poco agraciadas..
Asi que no se si poner ciclidos..los disco no me gustan a parte de caros son delicados y se extresan en seguida, y cuando les pasa eso les sale de todo.. Como los peces loro.....
Mi duda está en que como los ciclidos tienen que tener el acuario solo para ellos...no quiero meter ningun pez que haga daño al plecostomus, la verdad es que le tengo mucho cariño, y despues de la experiencia que pasé con un pez oscar me que andaba cazando a los demás...pues no se..
Tampoco quiero crustaceos, porque aunque te dicen que comen pastillas, tambien cazan..experiencia tambien..
No se que hacer¡¡¡ parece que tengo el acuario despoblado, pero esque el plecos no hace mucho jejeje, nada mas que comer, así esta¡¡
Bueno a ver si me podeis asesorar..porque estoy un poco decaidilla con el tema..
Saludos¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o