Meter macho con 2 hembras

hola te cuento resulta que mis pajaritos son 2 hembras ya que me han puesto las 2 huevos si ahora meto 1 macho como lo tengo que hacer lo puedo poner con las 2,solo con una y separarles no se.....

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que tendrás que separar una hembra, por que una vez que se forme la pareja atacaran a la otra hembra.

Puedes hacerlo de dos maneras, meter el macho con las dos hembras y que el macho elija su pareja o bien elegir tu la hembra.

No dejes a la otra hembra solita en la otra jaula metela otra pareja.