¿Qué alimentación me recomiendas para unos cachorros recién nacido que aún mamab?

Hola, tu como criador que me a consejarias mi perra (es una rot) tuvo 6 cachorros los cuales tienen 22 días de nacido que me aconsejarías para que tengan una buena alimentación ellos todavía maman pero si en dado caso mi perra ya no quiera que les puedo dar ya que todavía no tienen dientes bueno le están saliendo, si mi perra ya casi no les quiere dar ... Que puedo hacer...

1 respuesta

Respuesta
Yo con la misma cantidad de cachorros, les suelo dar unos 250/300 grs los primeros días, hasta que se acostumbran y ya les dejo el comedero lleno para que coman cuando quieran.
Veras que de primero no comen, más que nada pasa el rato y solo parece que jueguen con la comida.
Si quieres que les sea más apetecible, lo ablandas con agua caliente y se lo sirves tebio, ablandado o hecho papilla los primeros días, ya veras que rapido lo cogen.
Perdona el retraso pero tuve problemas con el pc.
Lo mejor es que acudas a tu veterinario o a una tienda especializada en piensos, y adquieras un pienso starter o de iniciación, que sirve para los 2/3 primeros meses de vida, es muy nutritivo y asimilable para el cachorro.
En mi caso uso el de Royal Canin (starter) va muy bien, adelantando mucho a los cachorros, incluso a la perra le puedes dar un poco, aunque no mucho ya que es elevado de precio.
Veras como con este pienso los cachorros se cogen a comer rapido, descargando a la perra.