Menuda epidemia!

Hola twiki. Estoy leyendo tu mensaje y el de Ana y me apunto al asunto. Hace dos semanas se coló un agaporni en casa. Al principio pensamos que era un periquito (no controlo de aves... :P). Así que compramos urgentemente jaula y alpiste de periquito. Luego nos dimos cuenta que más bien tenia semejanza con un loro y decidí investigar por internet. Pues bien, ahora se que es un Agapornis Canus, un macho precioso de un verde azulado con la cabeza gris. Yo si voy a comprarle una parejita, pero más que nada porque me rompe el alma verlo tan sólo en la jaula, además tengo que comprar una jaula más grande. En fin, a ver que tal se me da esta nueva afición. Si tengo alguna duda...¿os puedo molestar? :D
Iban
PD: Tomo nota de que puedan aprender a abrir la puerta... Jajajaja ;-)

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes!
No es que sea una epidemia, es que mucha gente compra jaulas de periquito para los agapornis y se han de comprar jaulas de loro o jaulas que tengan un cierre especial en la puerta ya que les gusta mucho volar. No hay ningún problema por soltarlos por casa siempre que ya estén acostumbrados a la jaula, el problema es si abren la jaula y la ventana está abierta... entonces se "fugan". El mio tenia una jaula con cierre seguro, pero yo se la habría y volaba por el comedor y cuando se cansaba se metía sólo en la jaula otra vez.
Ya sabes, molesta tanto como quieras.
Un beso,
ANA