Libros

Hola!
¿Puedes recomendarme libros de hamsters? Estoy interesada en sus enfermedades y tratamiento de estas, ya que trabajo en una clínica veterinaria. Vivo en España. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Libros de hamsters hay muchos, la mayoría para gente que tiene hamsters, que hablan sobre su cría, cuidados... pero sin especializarse en las enfermedades, tan solo hablando de algunas enfermedades básicas.
Si trabajas en una clínica veterinaria necesitarás un libro más técnico y específico. No hay ninguno en particular que sea mejor que otro. No se en que zona de España vives, pero por ejemplo en Madrid en la Casa del Libro hay una sección enorme dedicada a animales donde puedes encontrar libros sobre todo tipo de roedores, no solo hamsters. Además hay una sección de veterinaria donde puedes encontrar muy buenos libros sobre roedores que para tu caso serán mejores que los libros corrientes para "dueños" de hamsters.
Siento no ser de más ayuda, pero los libros que yo tengo son ingleses y no se si estarán en España traducidos, pero vivas donde vivas seguro que tienes cerca alguna librería grande con diferentes departamentos donde podrás encontrar libros que se ajusten a lo que tu buscas, más enfocados a veterinaria.
Siento no ayudar más, supongo que es paciencia y buscar el más indicado.
Suerte!