¿Por qué no puedo tener mascotas?

Cada ves que adquiero compro o me regalan o encuentro una mascota ya sea perros gatos pollitos hámsters tortugas loros. Cualquier tipo. Si no mueren se pierden los matan por la vecindad. Se escapan o los roban o desparecen simplemente, eso me pasa desde niña, siempre y ya tengo miedo adquirir una porque me encariño y pasa eso. Ahora tengo un nuevo compañero perruno pero tengo miedo de que le pase algo y termine como las otras en serio quiero que esa vez sea distinto que no sea a si y necesito ayuda el porque me sucede esto, solo quiero acabar con esto o sea tal vez una maldición :/

1 respuesta

Respuesta

Si, yo creo que se trata de una maldición: la maldición de la irresponsabilidad. Yo de ti acudía a un santero para que me rezara y escupiera ron.

Pero mientras tanto cuida bien a los animales que tengas cerca. Tener una mascota es una gran responsabilidad, si no eres capaz, mejor no tengas animales en casa, tampoco es algo vital, ni necesario.