Agaporni perdido

Hola. Este sábado el agaporni que tenia se escapo de la jaula por el sitio más difícil. Enseguida salimos a buscarlo pero ni rastro de el.
Hoy al leer los mensajes en la sección de mascotas veo uno con el titulo "agaporni en mi balcón" y claro envío este mensaje por si fuera el mismo ya que por las fechas es posible.
Yo vivo en Valencia en el barrio de Benicalap.
Si el agaporni que encontraste es de la zona por favor enviame un mensaje al email que pongo a continuación ya que le habíamos cogido mucho cariño y aunque podamos comprar otro no es lo mismo. ([email protected])
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero debí poner en mi mensaje de "agaporni en mi balcón" que soy y escribo desde Las Palmas de Gran Canaria. Debi haberlo especificado. Un besito y sigue buscando, quizá alguien lo haya encontrado y lo este cuidando tanto como el que yo encontré.
Gracias por enviarme el mensaje, seguiré buscándolo y si no lo encuentro ojalá lo cuiden tanto como tú. Muchas gracias Las Palmas de Gran Canaria.