Hola

Hace 2 semanas adoptamos una perrita de una protectora, la perrita tiene 6 meses. Hace sus necesidades en casa más o menos en los periódicos. Ayer noche fue la 1 vez que pudo salir a la calle, estuvimos más de 2 horas para que la perrita hiciera sus necesidades y no hizo nada. Esta mañana cuando me he levantado a las 6.30 la perra había echo sus necesidades ya. No se si lo hace aposta pero delante nuestro no hace nada, espera a que no estemos en casa o estemos durmiendo.La cuestión es que esta mañana, le he dado el pienso y he bajado con ella al parque casi una hora, paseo por el césped, visita al pipican y nada, la perra sigue sin hacer nada, al mediodía me ha llamado mi mujer diciendo que la perra había vuelto a hacer sus necesidades en el comedor. ¿Qué podemos hacer para que haga sus necesidaes en la calle y no en el piso?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De momemnto dejale un tiempo para que se adapte al cambio.
Después acostumbate a sacarla después de las comidas y cuando se despierte de un sueño más o menos largo, que es cuando hacen sus necesidades, ten paciencia estos primeros días .