Educación de una perra de 10 meses

Hola Rubén, me acaban de dar un aperra de 10 meses porque la querían llevar a la perrera.
El caso es que ya está educada y yo no sé si como lo han echo.
¿Es muy tarde para educarla? ¿Cómo puedo ver si la perra es sociable o no con otros perros y otros animales?. ¿Algún truquillo para hacerla sociable con esta edad?
¿Cuántas veces le doy de comer al día? ¿Cuántas veces la saco?
Estoy muy perdida y espero que me ayudes indicándome pautas para educarla a esta edad.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi retraso, bien si puedo enseñarte muchos truquillos sobre el tema, pero antes debes decirme que raza es tu animal para recomendarte lo más apropiado.