Agapornis roseicollis

Estoy criando por primera vez Agapornis roseicollis y quisiera saber cuando es el mejor momento para separar a los pollos de los padrer, ya que estos están empezando a picar al mayor pero este todavía no come mucho por si mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de como los hayan alimentado los padres. Suele estar en unos 45 o 60 días. La madre puede picar al mayor porque este intentando que vaya comiendo solo ya, lo "rechaza" para obligarlo. Si la jaula es amplia no debe haber problemas. No obstante debes separar todos los pollos de una vez, así que espera un poco más, observalos y si ya comen solos 2 o 3 pollos es el momento, ( siempre que el pequeño no este demasiado atrasado) así si un pollo aun no come aprenderá al ver a los hermanos. Tu hembra querrá "despejar" el nido para volver a poner. si sigues con dudas ya sabes.. suerte.