Gallinas ponedoras

Hola:como esta, necesito saber que pasa con mis gallinas, que no ponen huevos diariamente, aparte los huevos que ponen casi no tienen cascara, le estoy poniendo conchilla y alimento para ponedora pero no pasa nada.
Hace una semana que le estoy poniendo oxitetraciclina. Espero que me conteste a la brevedad .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no me dices si las gallinas son jóvenes o adultas.
Si las gallinas son jóvenes es normal que en las primeras puestas los huevos salgan defectuosos y con poca cascara
Si las gallinas son adultas tienen una época del año que baja la puesta (cambio de estación).
De todos modos les puedes agregar al agua un complemento polivitamínico y
También un complemento
Cálcico, esto lo encontraras en cualquier tienda especializada.
Yo no les pondría oxitetraciclina pues es un antibiótico y tus gallinas no están enfermas y les suguiria dando conchilla .