Ninfa enferma

Tengo una ninfa hace 3 semanas hoy al ir a cambiarle el agua he notado que en uno de sus orificios nasales tiene una especie de telilla que al respirar entra y sale por favor que alguien me guie sobre lo que debo hacer.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el animal se haya constipado y sea un poco de mucosidad que se le ha secado. Hierve agua con un poco de sal y con un algodón se lo limpias, no tiene mayor problema.
Como prevención le puedes dar tres o cuatro días un antibiótico de amplio espectro, no lo pongas en corrientes de aire y tampoco que le de el sol directamente.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda consúltame. Passer03