Hola

Bueno yo tengo dos pajaritos que en chile se les llama atas, y en colombia, periquitos de jaba, y no se como reconocer un macho de una hembra, me puedes ayudar, gracias,... Chaooooooo

1 respuesta

Respuesta
Resulta extremadamente difícil diferenciación entre sexos. Lo único que te puedo decir es que se puede diferencia r a través de su pico. Ya que el del macho es ligeramente más grande y rojizo.-
Muchas gracias, amigo, te pasaste, me ayudaste ucho por medio de ello, espero que pueda ver esa diferencia en mis pajaritos, yo ahora esty en colombia, y no en chile por ello te digo que espero que pueda ver esa diferencia, gracias hno.nos vemos .chaoooooo