¿Porqué mis pájaros llevan tiempo protegiendo el nido y aun no han puesto ningún huevo?

Antes se te ha olvidado responder-me a la siguiente pregunta .
Porque llevan tiempo protegiendo el nido y aun no han puesto huevos.A y cuando les he de sacar el nido

1 respuesta

Respuesta
Te lo voy a resumir. El nido no lo están protegiendo, lo están preparando ya que pronto van a dar a luz. El nido lo tienes que sacar cuando pasen al menos 40 días, o cuando veas que el nuevo o los nuevos agapornis tengan ya un poco de pluma, te aconsejo que lo saques de la jaula y le des de comer a base de papilla. Cuida muy bien y mantén vigilados a los tuyos, por si los casos... Ah!, también hablo de esto en la pregunta anterior, solo que puede estar un poco extenso ya que voy cogiendo información y parte mía y suelo enrollarme mucho
Por favor, finaliza y puntua la pregunta.Gracias: &Enrique&
Finaliza la pregunta y puntúame, se lo agradeceré, si no pienso que lo ha recibido mal. Y no me gustaría.