Huevos agapornis

Hola experto, tengo una pareja de agapornis personatas de color azul, la hembra puso 4 huevos y al cabo de 30 días no salio ninguno, pero había pollito dentro de todos, dada a la fecha
De que tenían que salir me decidí y cogí
Y abrí uno el pollito estaba hecho pero
Muerto, los demás paso igual estaban hechos pero todos muertos, es la primera
Vez que me crían, pero que paso, gracias
Respuesta
Lo que paso es que dejaron de incubarlos los motivos porque sean muy jóvenes que no mantuvieran bien la humedad dentro del nido porque estuvieras encima de ellos todo el día que es lo peor que se puede hacer cuando están criando. Paraa la próxima puesta ten encuenta todo esto y observalos haber cual es el motivo para corregirselo. Un saludo y suerte para la próxima puesta.