Hormiguero artificial

Buenas. Quiero hacer un hormiguero artificial, y buscando en la red no me ha quedado claro como fabricarlo.A ver si alguien puede asesorarme o recomendarme alguna página en la que venga bien claro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te servirá de algo pero lo que quieres crear tiene como nombre técnico GRANJA DE HORMIGAS es igual por esto que no localizas ninguna página que te ayude, yo no entiendo de esto pero te mando esta dirección que tiene varios enlaces y con webcams en directo de granjas de hormigas.
insected.arizona.edu/espanol/hormigarear.htm