Agapornis

Hola man31 mi nombre es oscar mi pregunta es que yo tengo una pareja de agapornis fisher como comienza el cortejo de estos agapornis
La otra pregunta también tengo una pareja de diamantes mandarines pero uno es café entero con el pico rojo existe alguna raza de ese tipo
mi correo es [email protected]
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Los agapornis se hacen pareja fija. Observaras que el macho da de comer a la hembra, aparte de sus mimos y besitos, rasca su cabeza etc.. pueden estar con más parejas pero no se mezclaran son monógamos. Aunque una vez me paso que una hembra sin pareja me tuvo polluelos algún macho "adultero" tengo que tener por ahí, pero no es lo normal, de echo todas las parejas siguen juntas " seria un "lapsus de un día".
En cuando al diamante más que una especie se trata de una mutación de color. Es un diamante igual que los otros, si te gusta el color buscale una pareja del mismo color para obtener crías 100% café, de otro modo obtendrás parte de la nidada café o simplemente te saldrán color normal portadores de café .