Estoy preocupada

Tengo una pareja de agapornis, supuestamente una hembree y un macho, la hembra desde un principio se la pasa metida en su tapara(nido) y el macho efuera... Son tímidos con las personas y se esconden... últimamente no te que la hembra se la pasa muy triste y decide sacarla para verla... Tenia la cloaca hinchada como cuando ponen huevos y note que el estomago o la parte de abajo estaba como hinchada.. La toque y parecía como una bolsa de liquido... Le di un antibacteriano y sus vitaminas, yo les cambio en agua todos los días y ando full pendiente de su alimentación y variarla... Hoy la vi más animada y menos inflamada ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy segura, ya que nunca he visto lo que creo que puede ser. Pero yo diría que se trata de un huevo atascado. Si es así, te recomiendo que la lleves urgentemente a un veterinario, ya que si es lo que digo, puede matar a la hembra si no se le saca correctamente dicho huevo.
Suerte.