Mandarín

Como puedo cría el mandarín, tengo dos parejas y las hembras pelean todo el día por un macho

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasó con este par de parejas no tiene solución técnica.
Lo que te puedo recomendar es separar una de las dos hembras con el macho por el cual se peleaban y ver si pueden tener crías.
Aunque lo que tendrías que haber hecho es al comprar los pájaros pedir un papel por escrito al vendedor que diga que ante cualquier situación de este tipo o si una hembra no es fértil que te permita cambiarlos por otros pájaros.