Échenme un cable!

Me gustaría adquirir un perro de la raza dobermann y otro de la raza pastor alemán soy español por si sirve de algo y tengo 23 años. Quisiera saber cuanto podría costarme el seguro de cada uno de los animales. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si sabrás el precio ya de los seguros .pero los dos perros te pueden salir sobre unas 16 mil pesetas unos 90 euros eso me esta costando a mi. Si te he podido ayudar. Chao