Aapornis Fisher

Hace unos días me regalaron un agapornis fisher, y me dijeron que tenia 6 meses de edad, me di cuenta que, las plumas encima del pico se le están cayendo y tiene como una costra, en la zona blanca encima del pico no se le aprecia, ademas en un ojo tiene una especie de verruguita en la zona blanca del ojo, ademas tiene las uñas cortas.
Es normal este estado, ademas es vivaracho y come bien.
No estaba con ningún compañero.

1 respuesta

Respuesta
Las plumas se les caen porque las renueva, al igual que las iguanas renuevan su piel las aves renuevan sus plumas.
Lo demás de la costra y de la verruguita
Son totalmente normal, es como una persona que se cortó y se le hizo una costra.
No te preocupes tu animalito esta bien