Hola hura una duda sobre mis ninfas

Hola hura, mi par de ninfas están criando tienen u polluelo y quisiera saber si ya que salga el polluelo del nido tengo que limpiar el nido, o los padres los limpian ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Mientras el polluelo esté dentro, NO toques nada. Los padres podrían enfadarse. Cuando el polluelo comience a salir, espera unos días, ya que inmediatamente, no se independizan. Empiezan a salir, vuelven a entrar. Cuando veas que la cosa está más avanzada, puedes intentar limpiarlo. Aunque generalmente, los padres añaden más material la nido y siguen criando. Cuando hayan criado dos veces, retira y limpia el nido. Y dejalos descansar un tiempo.