Guppys

Tengo un problema con las hembras, ya que al final de la gestación mueren sin llegar a parir. Puedes indicarme las razones y posible solución
Respuesta
¿Están embarazadas realmente?, la hinchazón puede deberse a una enfermedad, en concreto hidropesía, la cual es extremadamente contagiosa y no tiene cura. Si realmente están preñadas, una vez muertas, si las aprietas saldrán los alevines, si es así, el problema radicaría en una falta de vitamnias en la alimentación, mejorasela con algún tipo de comida congelada, en concreto larva roja.
Si están embarazadas ya que suelo abrir a todas las bajas que tengo para ver que pasa, y están llenas de alevines bien formados. Probare con la comida congelada.
Gracias, un saludo
Espero que te vaya bien con la comida, de todas fomras controla los niveles de ph del agua, el que sean peces resistentes no quiere decir que puedan vivir en cualquier agua, al estar preñadas se debilitan y si el agua no esta bien, pude motivar su muerte.