Agapornis fischer

Supuesto machp:
-Huesos de la pelvis juntos.
-Canto alargado.
-Más pequeño que la supuesta hembra.
-Si le acerco la mano me ataca.
-Se está quitando las plumas de parte de una de las patas(los tengo separados)(le estoy dando un medicamento antipicaje)
-Tiene el pico inferior partido en dos, creo que por una pelea con la sup. Hembra
Supuesta hembra:
-Huesos de la pelvis separados(como un dedo gordo de ancho).
-Está haciendo el nido, y está mucho tiempo dentro, sobre todo si me ve o por las noches.
-Tiene mucho miedo, cuando le acerco la mano se pega con todos los barrotes de la jaula.
-Canto corto.
¿Son macho y hembra? ¿Quién es quien? ¿Me tengo que preocupar por lo de la pelea? ¿Hago bien dándole el antipicaje? Me gustaría ponerlos para ver si crían, ¿me puedes guiar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según tus descripciones son macho y hembra.
Te recomiendo que lleves al macho al veterinario para que exsamine al macho para controlar sus heridas en el pico y sobre que se quita las plumas de las patas, dependiendo de que te diga el veterinario ponlos juntas para ver si reacion si es positiva dejalos juntos si en negativa sepáralos por un tiempo y vuélvelos ajuntar
Suerte
Bye