Schnauzer

Hola,
Pensaba que eran más caros, de todas formas ya que me lo has dicho miraré también en las protectoras.
Lo único es que en las protectoras no serán pequeñitos, ya tendrán un tiempo pero supongo que para enseñarlos están a tiempo siempre.
Es que al zeus lo tengo desde los 4 meses, aunque ya pesaba 15 kilos, todo un bebé.
Y claro desde pequeños es más fácil enseñarles.
Yo creía que los mestizos eran los que acababan en las protectoras, no pensaba que los de raza también los abandonaran,
si es que la gente no tiene corazón.
Se piensan que son un juguete.
Bueno tu perra Lua tiene que estar orgullosisima de ti, porque te gustan muchísimo los animales.
Gracias y iré mirando un schnauzer a ver que tal.
Montse
P.DE si quieres enviarme algo mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La gente cuando llega Navidades, como ahora, las personas relagalan cachorritos a los hijos, como peluches, pero después no se dan cuenta que crecen y se hacen grandes, hay que sacarlos a la calle a hacer sus 'cosas', y es mucho más fácil salir a la montaña y dejarlos abandonados.
La gente no tiene escrúpulos ni corazón.
Mi correo es: [email protected]