Alimentacion de camaleon

Tengo un camaleón que me regalaron pero no se como y cuando alimentarlo, así como debo de mantenerlo saludable y confortable
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Referentemente a la alimentación, puedes darles grillos, saltamontes, gusanos, tenebrios, moscas... cualquier insecto que te puedan vender en una tienda especializada en reptiles (que seguro que no tienen insecticidas como muchos del campo); lo mejor es hacerse con polvos de calcio y espolvorear cualquier comida que ofrezcas al camaleón.
Respecto a mantenerlo saludable, dependerá de algunas variables como la temperatura y grado de humedad, aunque la respuesta no es la misma para todas las especies de camaleones ¿qué camaleón tienes tu? (Montium, calyptratus, senegalensis...). Cuando contestes a esta pregunta, con sumo gusto te daré la respuesta más practica que me sea posible.
Mientras tanto, puedes visitar mi página web http://pecesybonsais.tripod.com, donde encontraras un articulo sobre como mantener el camaleón velado (es posible que sea el tuyo, pues es el más común).
Hasta pronto. Mateu