Rabia!

Hace 6 meses m encontré un perrito en la calle y lo adopte ... Se veía de una casa bien pero estuve buscando a sus dueños y nadie lo reclamo y m lo quede lo único que no supe si estaba vacunado y tengo miedo que pueda tener una enfermedad... ¿mi duda es si lo vacuno contra la rabia le podrá hacer daño si ya esta vacunado? ¡?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar darte las gracias por haber adoptado a un perro y haberle dado una nueva oportunidad!
Con respecto a la rabia, puedes estar tranquilo. Generalmente se aplica en relación al numero de veces que exige la ciudad o lugar donde resides. Lo más normal es una vez al año, en cualquier caso dependiendo de los casos y siendo tu perro uno abandonado, incluso podría ser beneficioso que se la pusieras ya que si la tiene puesta sirve de refuerzo y si no la tiene le estas protegiendo, en ningún caso por poner dos vacunas le pasara nada malo
Mucha suerte!