Perros pequeños de raza

Hola, quiero un perrito, pero el espacio de mi casa no es muy grande, no tengo un patio tan grande, quiero que sea un perrito con harto pelito, que no mida más de 24 cms. O 20 cms., que sea alegre y le guste pasiar, también que sea regalón..

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes mucho espacio en casa y quieres un perro tranquilo, mirate en las protectoras de animales y buscate uno que tenga más de 6 meses, así verás un carácter similar al que tendrá de adulto y sabrás cual se adapta a ti y a tu vida.