¿Puede una tortuga americana copular con una china?

Tengo una tortuga americana hembra y otra macho china con dos años de edad y quisiera saber si pueden aparearse aunque sean de distinta especie y con que edad empiezan con el apareamiento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que nunca e intentado ese cruze, lo que si se es que la hibridación entre las tortugas es muy difícil incluso entre especies parecidas como las tachemis scripta americanas, entre si si pueden hibridarse, pero ya entre ellas es difícil, con lo cual creo que tus tortugas por lejanía de especies no podrán hibridarse.