Agapornis 35d le faltan unas plumas cabecita

Tengo un agapornis papillero de 35 dias y ya esta completando todas sus plumas pero detras dela cabecita tiene un calvita a mi parecer que recien aparece, solo en esa parte de sus demas plumas esta muy bien el esta activo juega todo, o sera que recien le estan terminando de salir todas las plumas no se si esperar o llevarlo al veterinario pero aca en Peru no se si podre encontrar veterinario de exoticos. No se si me puedas dar posibilidades de que podria tener Napoleon mi agaporni.

1 respuesta

Respuesta
-1
Depende podria ser normal y tendrias que esperar unos dias hasta que salgan...
O posiblemente lo compraste ya lastimado asi que posiblemente tambien tenga eso
con respecto si es dificil encontrar exoticos hasta aqui en venezuela asi que no seria muy facil
mantenlo activo e espera y me dices