Periquito

¿Hola tengo una duda tengo un periquito macho con dos años de edad y no puedo juntarlo con una hembra porque le pega a todas incluso les ace sangre por que? Nunca he podido criar con el por ese problema,
Canta practicament con los loros es decir los periquitos tienen un canto característico pero este canta con un timbre muchísimo más grave y agresivo y en tiempos muy largos y claro... ¿eso llama la atención a las hembras pero las rechaza los meto en jaulones con otra hembra y no quiere ninguna a todas les pega porque?
Respuesta
No creo pero en el reino animal también existe la homosexualidad. ( Muy poco posible )
Y hablemos los periquitos dependiendo raza como australiana tienden a ser muy enserio muy territoriales por lo cual pelean mucho pero si es el caso sepáralos y mantelos separados de jaulas si sigue así es que realmente trata de matar para dar el macho alpha o el dominante