Cría

Quisiera saber lo principal a tener en cuenta para la cría del canario, en jaula chica, no jaulón,
¿Se puede cruzar con un cabecita negra?
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Para la cría de canarios lo principal es que te compresun buen libro.
Te daré algunos apuntes:
-Disponer de tiempo
- Encelarlos con ad3e, al principio solo deben escucharse y después verse y por ultimo unirlos.
- No molestarlos mucho
- Cambiar los huevos por unos de plástico y ponerlos al cuarto día los verdaderos.
-Alimentarlos con pasta de cría y verduras ademas del alpiste.
Anillarlos para llevar un control
Eso es todo
Respecto al cabecita negra si se puede cruzar