Comprar agapornis papillero

Quiero comprar un agapornis papillero, me gustaría que alguien me pueda decir donde puedo adquirirlo, si alguien sabe de algún criador mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De Verdad te digo te sale mejor comprarte un agapornis normal pero si insistes podrías conseguirlo fácil ( o por lo menos ami se me hace fácil en venezuela ) y bueno hay que darles mucho cariño más que todo a las hembras por que digo esto?
Tengo 4 periquitos australianos
10 Agapornis ( 6 normales, 4 papilleros )
2 Guacamayos amarillo con azul.
Es la cuestión solo de cuidarlos bien todo consiste en esto ya que el amor hace mucho a ellos dejarlos solos es morir de soledad ( Realmente mueren )