Me gustaría tener un hurón

¿Hola me gustaría tener un hurón pero tengo un pequeño problema mi novio es alérgico a los gatos y los perros y me gustaría saber si alguien que es alérgico a estos animales también lo seria a los hurones me quiso regalar uno pero yo por miedo a que luego le diera alergia le dije que no porque si resulta ser también alérgico a los hurones luego que hacemos con el animalito? Me encantan los animales tengo una gatita pero en casa de mi madre y a el también le gustan los animales y en su casa le gustaría tener algún animal de compañía pero existe este problema si alguien me pudiese decir si lo más seguro que si yebo un hurón a su casa le dará alergia agradecería cualquier opinión muchas gracias espero su respuesta un saludo.
Respuesta
Ponte en contacto con soshurones.
Nadie mejor que ellos te puede ayudar. Son una protectora así que además te pueden informar y ayudar a adoptar un hurón que no tenga casa.
Suerte.