Parvovirus

Hola.Les escribo porque compramos una perrita en una tienda de animales.El Miércoles fue el primer día que paso en casa.El Miércoles y Jueves estuvo bien.El Viernes la llevamos al veterinario para que le hicieran una revisión, y parecía estar todo correcto.Ese mismo día por la noche, vomito.No le dimos importancia, pensando que a lo mejor le había sentado mal la comida.Esa misma noche hizo dos diarreas, así que el Sábado por la mañana la llevamos a veterinario.Le hicieron pruebas más especificas, y nos dijeron que enia parvovirus.La perra nos la vendieron vacunada, pero el veterinario nos dijo que aunque etsuviera vacunada, eso no le impadia contraer la enfermedad.El Sábado por la mañana se quedo ingresada, y lleva allí desde entonces.El Sábado hizo 1 vomito y 2 diarreas.El Domingo no hizo ningún vomito ni ninguna diarrea durante el día.El Domingo por la noche(es dceir, ayer) no hizo ningún vomito, pero si 2 diarreas, una de ellas con un poco de sangre, y de momento no ha hecho nada más.
Me gustaría saber que pronostico puedo esperar. Lleva 3 días sin comer porque no quiere, pero lleva desde el Sábado por la mañana ingresada, y lleva suero y medicación.El veterinario dice que aun es pronto para decir nada, que hay cachorros que se mueren y otros que lo superan.La mía tiene 2 meses y 25 días. Cuanto más tengo que esperar para poder decir que ya ha pasado la "fase peligrosa"¿? Que más puedo hacer ¿? Me siento impotente de no poder hacer nada, solo esperar. Ademas que el veterinario tampoco nos dice si va mejor, o peor.
Respuesta
No soy veterinario y pero por mi experiencia y por lo que cuentas, lo que te ha dicho el veterinario es cierto, pero algo que hacíamos que ayudo a muchos cachorros, era mimarlos, tan sencillo como eso, a veces el estar en una jaula de veterinario que suelen ser frías o húmedas desestimula la recuperación, así que les poníamos de esas mantas elecricas, o le poníamos un recipiente de agua caliente por donde pasaba la vía del suero para caletarlo un poco, poníamos las típicas bolsas de goma que se rellenan con agua caliente etc, acompañarles cuanto se pueda... esto hace mucho por la recuperación.
Muchas gracias por tu respuesta. Nosotros vamos a verla 2 veces al día que es cuando nos lo permiten. Cuando vamos, la sacan de su jaula, y esta un buen rato con nosotros.Y ellos también le ponen mantita térmica. Aunque no seas veterinario me has dado animo. Muchas gracias.