Búsqueda

Hola soy un joven de barcelona y me gustaría saber com hacerme de un club como al que tu perteneces
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Me demoré un poco en contestarte porque no conseguía ninguna dirección, pero acá te paso una de un grupo de españa donde hay 2 personas de Barcelona [email protected]
Espero que te sea útil y que formes parte de esta actividad.
Te paso también la dirección de nuestra página para que veas los link. Que hay varios de España. http://www.ksar-aconcagua.com.ar/links.htm
Chau y mucha suerte y cualquier cosa preguntá.
Lorena