Compro agaporni hembra barata

Hola, tenía una pareja de agapornis y se me ha muerto la hembra. El macho tiene un año y medio de edad. Me gustaría comprarle una hembra para que no se deprima. Vivo en Guadalajara, cerca de Madrid, si alguien cría agapornis o sepa dónde los puedo comprar baratos, por favor, contestarme. Cuanto antes junte a mi pájaro (Kiwi Chingón) antes volverá la alegría a mi casa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo disponible 1 agapornis fisher nacido el 26/07 de este año. No sé su sexo (según tengo entendido es casi imposible determinarlo por su aspecto externo, se suele hacer una prueba de los huesos pélvicos, o algo así). Como ves no soy ninguna experta, pero me tenido que registrar como tal para poder contestarte (o algo he hecho mal). Bueno, si te interesa y puedo ayudarte, me escribes ¿vale?