Sobre perro

Hola tengo un perro schnauzer mediano de un mes y 8 días, el problema es que el cachorro todas las noches se pone a llorar y no me deja dormir. Otra cosa, quisiera saber que cantidad de alimento de darle.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que se pone a llorar porque echa de menos a su madre, ya que es muy pequeñín, demasiado para haberlo separado ya de la madre.
Este problema se soluciona con el tiempo, no obstante puedes probar un truco que suele dar resultado.
Ponle en su camita un reloj de pulsera de éstos que le suenan las manillas al moverse. Ésto les recuerda al corazón de sus madres. Además ponle una botella pequeña de plástico llena de agua caliente y envuelta en un paño, para darle calor.
La cantidad de comida viene especificada en su saco de pienso, depende de la edad y la raza del animal. No sé que alimento le estás dando, pero supongo que deberían ser entre 80 y 100 gramos repartidos en tres tomas diarias.