Ayuda mi perrita esta muy enferma T.T

Por favor mi perrita tiene 2 días con una especie de fiebre le sube mucho la temperatura y muy seguido ase un ruido y parece que va a vomitar pero no hace nada solo el ruido y su estomaguito se le contrae sus ojos se ven muy tristes por favor ayúdenme ya llame a dos veterinarios uno me dijo que solo tenia fiebre y el otro me dijo que probablemente se comió algún bicho que tenia veneno y le ha estado poniendo unas inyecciones que solo marean a mi perrita solo le bajan l temperatura pero el ruido lo sigue haciendo y me asusta mucho no quiero que se me vaya a morir

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene much fiebre tienes que controlar que no tenga alguna infección. Llevala al veterinario y exígele un análisis de sangre. El ruido que hace respirando de esa manera y contrayendo el estómago es la respuesta a un resfrío o moquillo, pero puede ser otro síntoma de lo que realmente le afecta.
Intenta análisis de sangre, de orina y de materia fecal. De esa manera vas a poder saber que es lo que genera la fiebre para saber si necesita de antibióticos.
Muchas gracias acabo de llevar a mi perrita a una clínica canina y les dije que le hicieran los análisis que me dijiste en este momento la tienen en observación espero salga tdo bien te agradezco mucho