Tortugas enfermas de los ojos

Hola que tal. Gracias por contribuir a estas preguntas.
Yo hace 1 años tengo dos tortugas japonesas, hace poco tiempo les dio edema en los ojos, les he comprado vitaminas, aclarador de ojos y el que es para lo inflamado, el problema es que una ya podía abrir los ojos y la otra no y luego fue al revés, ellas comen muy poco, cuando les dio la enfermedad ya no comían así que les tuve que dar camarón con el alimento verde de bolas, la verdad no recuerdo su nombre pero ya comen mejor.
La fruta al parecer no la comen..
Ya llevan mucho tiempo con el tratamiento y sinceramente no veo solución.
Espero me pueda dar una solución muchas gracias, reciba un cordial saludo.
Respuesta
Siento decirte que yo no sé apenas nada de este tipo de tortugas, por tanto no puedo ayudarte con tu problema.
Lo que si te recomiendo, es que acudas a un veterinario especialista en animales exóticos, para que pueda detectar la enfermedad de tus tortugas y así ponerles una solución adecuada, no creo que las vitaminas pueda solucionar este problema concreto.