Garrapatas

Mi perro ha cogido garrapatas, alguien sabe algún remedio casero para quitárselas o desparasitarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve al veterinario y dile lo que te pasa te dará un pulverizador que eso va como la seda te lo digo por que ma pasado lo mismo que ati
nada más que se lo eches se le mueres ten cuidado en que el liquido no le de en los ojos al animal y a ti es toxico
pero no te preocupes que no pasa nada
procura en ponerle un collar anti pulgas y no llevarlo en días de calós por donde allá mucha vejetacion por que en verano es cuando más vixos pueden coger