Gata de un mes! Ayuda! Es urgente!

Bueno, hoy me dieron una gatita de 1 mes de nacida, he intentado darle leche con un biberón, pero no quiere tomar de ella. Tiene ya sus cormillos, pero no sus dientes aun, solo un poquito. En fin, quisiera saber si es "normal" que se comporte de tal manera, ¿o es que simplemente no lo se hacer? No me gustaría obligarlo, porque al igual que a los humanos no los gusta que nos obliguen hacer algo que no queremos, ¿correcto? Descarte la posibilidad que tenga parásitos o que este enfermo, porque cuando lo fui a recoger ya había comido. ¿Qué usted me recomienda que le haga? Es mi primera vez, y quisiera que este siempre saludable & linda. Oh, y si no llegase a comer, ¿por cuántos días sin comer se pueda morir? Graciias n__n

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a darle la leche en platito? Si ves que en un par de días no come dásela con jeringa por la boca. La leche ha de ser especial para cachorros para que se asemeje a la materna. Preguntale a tu veterinario y el te aconsejara.
Puedes intentar darle pienso de cachorro humedecido con agua para que no le cueste masticar por si ya come solido.