Yorkshaire de 2 meses y medio, enseñarlo hacer necesidad

¿Hola cómo hago que mi cachorrito aprenda hacer pis y caca en el mismo sitio?. Aun no puede salir a la calle y tengo toda la casa llena de sus necesidades, hay trucos para que lo haga en mismo sitio. Estoy desesperada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El primer truquito que se hace es ponerle papeles de periódico donde quieres que haga susu necesidades. Siempre que lo veas que va al ataque lo llevas a los papeles y así sabrá que es ahí donde debe hacerlo.