AdiestramientO urgente

Hola ! Tengo un rottweiler de 1 año y 3 meces esta adiestrado pero es un poco distraído en 3 mcs aprendió todo lo que sabe Osea todo a la orden i señas : sentarse, echarse, saludar, ladrar, muerto, rampar, saltar, atakar y quedarse qieto... Y esta aprendiendo a pararse en 2 patas pero es un poco distraído siempre lo llevo al parqe para hacerle su repaso de todo lo que sabe pero lo hace lento yo he visto otros perros que lo hacen rapido y no le quitan la mirada de su dueño quiero que se sentre en estar atento i hacer caso a las ordenes ii también quiero enseñarle más cosas pero no se que enseñarle aver si tu me dices que más le puedo enseñar .. Tuvo un accident un perro le mordió la patita i por ahora no lo estoy llevando a entrenar por su pata ... Cuando alguien entra a la casa el se pone contento i rompe el equilibrio pues y quiero saber a que edad lo puedo crusar con otra mascota de su raza muchas gracias espero su respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que este atento dale un trocito de salchicha, pronto no te quitara ojo. Una vez que adquiera la costumbre de mirarte puedes ir retirando las salchichas poco a poco.