No se lo que le pasa a mi perro shit zhu

Pues tengo un problema habré si me puedes ayudar, mi perro tiene ya 3 años, siempre ha dormido en la cocina y nunca ha dado ningún problema, pero desde hace un mes, se pone como un loco, empezó respirando muy fuerte por debajo de la puerta, después rascando con las uñas la puerta y ahora empezó a ladrar, probé a reñirle pero no funciona, probé a ingnorarlo pero tampoco funciona, puede pasar toda lo noche ladrando, la verdad ya no nos deja dormir, lo peor de todo es que el lo pasa muy mal cuando sales a verlo, esta como aterrorizado, saliva mucho y esta muy inquieto, a toda costa quiere entrar en la habitación, no se como corregir el problema. Lo raro es que puede estar en la cozina todo el día y esta tan feliz, pero en cuanto se acerca la hora de irse a dormir y a se pone inquieto.
p.d: Gracias por adelantado, espero que pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Pues si que es un problema. No entiendo que le ha podido pasar, ya es un perro adulto y ese comportamiento es más de un cachorro. Puede que le de miedo algún ruido o algo. La verdad, que no se como ayudarte, lo siento...