Boxer

Estimado amigo.
Mira seguí los consejos y si, el perro sale al patio a veces le llevo comida. O se queda a tomar sol, pero.. Si hay un gato le cuesta. Te recuerdo que tiene 6 meses y pesa 20 kilos.
Cuando aparece alguien esxtraño el perro se esconde y en la calle se comporta asustadizo y atento a cualquier persona, yo lo saco a pasear y cuando ve gente se resiente. Por otro lado le estoy dando alimento balancado, y una consulta, ¿las heces tiene que ser duras o algo blandas?
Bueno gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Pues en teoría deberían ser normales, vamos, duras, pero hay mil razones que pueden hacer que varíe su consistencia, más agua bebida, algún susto, algún pequeño virus estomacal..
Te diría que fueras a un psicólogo de perros, puede que tu perro haya tenido una mala experiencia con una persona y ahora tema las personas ajenas a donde el vive, de todas formas incluso si fuera así, esto se le irá con el tiempo al aprender que no tiene nada de que temer aparte todos los perros como los animales tienen su personalidad y puede que simplemente sea algo tímido.
Deberías ponerle un bozal de tela por si acaso, los perros asustadizos pueden que reaccionen de forma agresiva por miedo a algún estimulo inesperado como puede ser un niño que se acerca corriendo o un perro que le ladra, aparte todo perro superior a los 20Kg deben tener bozal por normativa y más siendo de presa.
Solo dale tiempo al tiempo, siempre puedes consultar un psicólogo canino en caso de que no mejore a la larga.
Recuerda no variar la alimentación de tu perro dándole muchas cosas extras, esta bien alguna golosina para el de vez en cuando o como premio pero si le cambias su pienso continuamente siendo muy diferente puede hacer cambios en su digestión, condición física y sus defensas.
Mucha suerte.
Gracias mil.
Si es así, vino la dueña del criadero y se lo llevo. Algo tiene este perro
Me dice que halla esta bien, pero yo no lo volveré a traer, una pena pero el animal así no se adapto
Muchas gracias por tus conceptos